sábado, 22 de diciembre de 2012

Desde pequeño siempre he soñado en tener familia y tener una mujer a la cual querría con todo mi ser... Y al parecer, si sigues conmigo, lo lograré.

No quiero acabar como las parejas convenientes y pasajeras que ensucian la sociedad y a la gente bajo mi punto de vista. No quiero llegar a decir ningún día "Yo estuve con esa". Quiero llegar a decir "Ella es mi chica y estoy orgulloso" Y aun que eso ya lo diga, espero poder seguir diciéndolo por mucho tiempo. Quiero poder mirarte dentro de unos años y darte la mano igual que te la doy ahora, sintiendo lo mismo y sonriendo igual, y créeme, por mi parte, siempre va a ser así.

¡Diablos! voy en serio, quiero que seas la futura madre de mis hijos. No me precipito al decir que estoy dispuesto a pasar el resto de mi vida contigo. Ya he encontrado la pieza que me faltaba, tengo lo que necesito y estoy muy feliz contigo.
Debo agradecer que me dieras la oportunidad y no haberte rendido, porque estamos así gracias a ti. Gracias a tu "bocaza", que tanto me gusta. Siempre he adorado que hables conmigo y me cuentes tus cosas. Siempre he adorado que me mires con esos ojos que no tienen nada de especial pero son tuyos, y ese color que, como ya dije, roza el ámbar.

Recuerdo cada momento de nuestra relación, todos esos recuerdos agradables que me producen esa sensación de nostalgia y felicidad. Momentos que no deberían perderse. Una de las cosas que más me gustan es dormir junto a ti, mirarte a la cara y poder acariciar tus mejillas y quedarme idiotizado mirando tus labios. Pequeños placeres que nunca perderé. También adoro cogerte de la mano por la calle o en cualquier parte, pero es una sensación muy agradable. Tocarte el pelo o acariciar tu espalda es uno de mis entretenimientos favoritos, si es que se le puede llamar así. Es triste que no pueda sostenerte mucho tiempo en brazos, pero confío en que llegará un día en el que pueda hacerlo sin apenas esfuerzo. Te quiero mucho.

AVISO: Es más que seguro que tengamos discusiones en las cuales te pongas furiosa y te molestes conmigo por cosas que a lo mejor ni me doy cuenta y no lo hago intencionadamente. No es mi intención herirte ni hacerte sentir mal, simplemente, soy tonto y no puedo remediarlo. Es verdad que te dije que iba a intentar cometer los menos errores posibles, porque para eso estoy, corregir esos pequeños fallos que cometo sin darme cuenta, tales como la ausencia, compararme contigo o ser soberanamente pesado. Son cosas muy normales y típicas en una pareja, pero no por ello se tiene por qué apagar lo nuestro. Es lo último que yo quisiera. Es cierto que cada vez que te molestas conmigo... lo pasas mal, pero deberías ver como me siento yo.... creo que un pedazo de mierda tendría más privilegios y se sentiría mejor. No quiero discutir contigo, pero va a ser inevitable y cien por cien superable. No hay problema que se nos venga encima y no podamos afrontarlos. Serás orgullosa, todo lo que tú quieras, y es verdad que no es nada bueno, pero cada cual tiene sus errores y defectos, y por ello te voy a comprender, entenderé que me voy a tener que dar cuenta de lo que hago por terceros. Pasarán cosas de estas, y cuando seamos mayores y estemos juntos, nuestros malos momentos peleas y discusiones se verán eclipsadas por nuestros buenos momentos. Nuestros actos tendrán repercusión, nuestras palabras quedarán grabadas y los recuerdos, en nuestra memoria.

Espero que en ningún momento de la vida veas esto como una condena porque... ya dije que no quería ser tus cadenas, sino tus alas. No por mi serás esclava ni prisionera, no te verás oprimida de ninguna manera. Serás libre y expresarte libremente es lo que te pido.

Solo te pido una cosa; acompáñame en este camino de la vida, caminemos de la mano siempre y prometo quererte, cuidarte, mimarte y ser pesado para siempre entre otras muchas cosas.
En ningún momento te soltaré, siempre iré de tu mano, incluso cuando no lo parezca.

Te quiero mucho, gracias por haberme dado esta oportunidad.

Gracias, siempre tuyo.

jueves, 25 de octubre de 2012

¿Cuál es...

                 ...nuestro propósito?

El capitalismo es una colmena llena de esclavos que mantienen algo llamado economía. La idea del capitalismo, el sistema, es algo que llegaría a funcionar si no hubiera corrupción, engaños ni demás. Pero es un ideal para hacer rico, al rico y cada vez más pobre al pobre. Explotándonos para producir y consumir sin parar. Es una idea totalmente incorrecta, a mi parecer.

La oz y el martillo (Símbolo comunista)


Comunismo ☭ Para mi, es un ideal perfecto, siempre y cuando se modifique su modo de uso. El único problema es... que como sistema gubernamental, no funciona. Siempre acaba en dictadura. Todos vemos que las fuerzas militares son buenas para nuestros países, de ese modo, ganamos guerras. Las dictaduras no son más que eso... fuerzas militares al mando de una nación. ¿Los bienes y producción para el proletariado? ¿Igualdad absoluta? ¿El poder del pueblo? Una auténtica utopía. Irrealizable con todo el egoísmo y un ser tan avaro como el hombre. Desde siempre hemos deseado más de lo que tenemos, es natural.


Veo de una manera enfermiza la pseudo-disciplina de las grandes potencias militares. ¿De verdad se cree que eso hace bien a alguien? Ver como esclavos que se creen ser autoridad por llevar uniforme y armas... Solo son otro peón más al que sacrificar. Marionetas que solo sirven para intimidar. Miles de botas que, al impactar contra el suelo, hacer temblar edificios. Naciones ciegas por el poder que estas representan. Armas que nos destruyen. ¿Cómo es posible que los animales sean más inteligentes que nosotros? Algo hicimos mal en el camino. No evolucionamos, nos torcemos. Sea quien sea nuestro creador, no estará muy orgulloso de su obra.

Ni siquiera la Anarquía funcionaría con esta sociedad tan avariciosa. Un mundo donde no hay fuerza gobernante, no hay superioridad jerárquica, no existe la jerarquía. Siempre se ha utilizado esta palabra para definir el caos. De hecho, tal como somos, la anarquía no seria otra cosa que caos. No tenemos respeto por los demás, despreciamos y miramos con superioridad a todo aquel que no se asemeje a nosotros. ¿Qué nos creemos que somos? Solo demostramos ser escoria. Utilicemos el cerebro no solo para rellenar la cabeza ¡Sino para pensar de manera correcta! Somos inteligentes, la especie dominante del mundo... Y nos hemos convertido en cáncer. Ahora solo envenenamos la tierra donde vivimos. Pedazos de vida nuestra que destruimos con esta ponzoñosa actitud. La ignorancia habla por nosotros. Me avergüenzo de lo que soy, pero no por como soy.

No pretendo cambiar el mundo con estas palabras ni con mis actos. No busco la perfección, porque el secreto de ésta, es que es inalcanzable. Nunca llegaremos a ser lo que muchos ansiamos. A este paso no habrá un mañana y olvidaremos el ayer. Necesitamos mirar atrás y corregir esos errores que han ensuciado tanto nuestra sociedad. Somos un colectivo, cada uno distinto al otro, pero con lazos de igualdad y respeto. No destruyamos lo que tanto tiempo nos ha costado construir. No nos destruyamos a nosotros mismos. -No hemos parado de pensar, pero hemos dejado de sentir- No cometamos el tremendo error de desaparecer por nuestra propia mano. Es importante saber de donde venimos, pero mucho más importante es saber donde vamos.

Es imposible alcanzar la Utopía perfecta, pero intentemos acercarnos lo máximo posible. No odiéis "La vida es demasiado corta para estar siempre cabreado" Vivamos el mañana de la mejor forma posible.

Yo no me considero capitalista, comunista, anarquista y un largo etcétera de ideologías políticas. No sirve de nada donde estoy. Las voces como las mías no llegan a ninguna parte.

domingo, 21 de octubre de 2012

Historias Inesperadas [ II ]

Mi pequeña, mi amor...

Has cambiado mi vida y mi manera de pensar desde que estás conmigo. No es nada malo, te lo agradezco.

Cada vez que miro al cielo por la noche... Sé que miramos el mismo cielo, pero no estás tan cerca como yo quisiera... ¡Pero debo conformarme! Ya llegará el tiempo en el que tú y yo compartamos cama siempre sin preocuparnos de contar los días que nos queden juntos.

Te necesito más que al aire que respiro... No sé como has hecho para que sea tan dependiente de ti. Solo sé que no quiero y ¡niego! un futuro que no sea junto a ti.
Cada vez que me tumbo en la cama sin saber que hacer o que pensar, siempre me viene a la cabeza esos momentos en los que pasábamos tumbados en la cama mirándonos y besándonos... Esos momentos son los que no cambiaría por nada del mundo.
Quiero caminar de tu mano bajo la lluvia, tan fría que cale mis huesos.
Quiero besarte bajo ésta, tan profundo que note como tu cuerpo se fusiona al mío y dejar de sentir las gélidas gotas de agua.
Quiero despertarme junto a ti sin tener que preocuparme del momento en el que deje tu mano en la estación.
Quiero vivir contigo.

Me siento muy afortunado al estar contigo. Me siento muy querido contigo, me siento muy cómodo. Me gusta despertarme contigo al lado y poder darte el beso de buenos días, abrazarte y ver tu cara al despertar.
Esa es la imagen perfecta.

Añoro terminar el día haciendo el amor contigo. Sentir tu piel junto a la mía, tu cuerpo... y notar tu respiración agitada. Notar tu corazón cuando me tumbo sobre tu pecho, tus manos en mi espalda y tus labios junto a los míos. Amo esos momentos en los que me siento la persona más feliz del mundo. Siento que no importa nada más que nosotros, que tu alma está unida a la mía. Ambos somos uno.

Adoro escuchar tu voz al teléfono en la distancia, siempre he pensado que es horriblemente atractiva y que un día de estos acabarán deteniéndome por caníbal.

Termino esta decaída de inspiración con la frase más típica entre los internautas:
-Me gustas tanto que tendré que violarte- (Pero solo con tu permiso)

Te quiero, pequeña, y siento no dedicarte algo más bonito. Estoy falto de inspiración.
Para ti.

-Siempre tuyo-

sábado, 1 de septiembre de 2012

Historias Inesperadas [ I ]

Ya es hora de quitarle el polvo a este puñado de bits que lleva tiempo abandonado, como el oscuro y polvoriento desván de mi memoria.

Despierto de mi largo y amargo letargo, dejando tras de mí una espesa niebla de recuerdos desamparados que se han quedado en el pasado y olvido.

No puedo quejarme de mi situación actual. Mucho a ocurrido desde que dejé esto... Recuerdo un frío capricho de mujer que no deseaba realmente. No tuve suerte realmente, siempre he sido de mente enfermiza y cruel con una máscara de humildad que ha pasado a ser parte de mi.
Entró un nuevo curso, una modalidad de estudio diferente. Nada de eso me importa ya. Ya me estoy preparando para un año nuevo y lleno de cambios. A donde quiero llegar está más allá, pero ha transcurrido a lo largo del año.
Creo que fue un 12 de octubre. Conocí a una chica de un pueblo de Barcelona. Una chica menuda, morena, con un encanto acogedor, muy agradable. Jamás pensé que llegaría a pasar algo entre nosotros dos... Pero despertó algo en mí. Recuerdo que nos vimos 4 veces contadas... Por motivos que ya poco me importan. Pero algo desagradable, a mi parecer, ocurría. Ella se iba de aquel pueblo para dejarnos. Yo no sentía nada por ella, o eso creía. Pero, de alguna manera u otra, me afectaba. Ella se fue en invierno, mi estación favorita. Dijo que no volveríamos a tener contacto en unos 2 meses después de su marcha. Transcurrieron 5 meses sin noticias de ella, excepto por un par de días que se conectó desde un cibercafé. Lo había pasado mal, porque de alguna manera, yo la estaba esperando día tras día. Sentía algo por esa persona, pero aún no lo tenía asimilado. Después de aparecer, ambos estábamos a gusto el uno con el otro, pero a distancia. Ella me hablaba de un curioso personaje al cual le tenía aprecio y se había encariñado, llegó a gustarle. Yo no sentía celos ni dolor, porque, en cierto modo, yo sabía que hablaba de mi, pero no quise decir nada... hasta que se declaró. [...]
Había decidido ir a verla antes de que declarara sus sentimientos por mi. Debo admitir que esa chica me atraía de alguna manera, pero no llegaba a ser físico del todo.
Pasaron unos días antes de verla, en los cuales, nos tratábamos como pareja, pero yo sabía que no debía ilusionarla tanto a ella como a mi, ya que no soportaba la idea de mantener una relación a distancia. Me dejé llevar.
Llegó el día... a principios de Julio, después de haber cogido las vacaciones de verano, tomé el tren para verla. ¿Nervioso? La verdad es que sí. Esa chica me gustaba y aún no quería creérmelo. pasadas las dos horas de viaje, bajé del tren nervioso y decidido a encontrarla, pero no la veía por ninguna parte. Al acercarme a la salida de la estación, vi su figura de espaldas que me esperaba. Ella se dio la vuelta y me vio, mi cara fue de alivio y seguridad... Nos abrazamos y por un momento nos unimos en uno solo. No voy a redactar los detalles de la estancia en su casa. Solo diré que fue maravilloso, que mis sentimientos hacia ella nunca podrían ser más claros; me enamoré de ella. Muchas cosas sucedieron mientras dormía en su casa... Nuestro primer beso, bajo el marco de la puerta de su habitación, a tardías horas de la madrugada. Fue un momento perfecto que me llegó al corazón y erizó el bello de mi piel. Grabado en mi memoria hasta el día en que me muera. La despedida fue corta pero emotiva. Me iba, pero sabía que volvería a verla.

Cuantos más días pasaban sin ella, más me daba cuenta de que la necesitaba a mi lado tanto como el aire que respiro o el agua que ingiero. Me había convertido en un ser totalmente dependiente de esa bella y curiosa mujer. Yo no quería estar con otra persona que no fuera ella.
¡Por fin! Llegó el momento en el que volveríamos a vernos. Ella pasaría una semana en mi casa, en la cual sería tratada como una más de la familia y trataríamos de hacer todo lo posible para que cuando se fuera, sintiera deseos de volver. Muchos sentimientos y sensaciones experimentamos juntos aquella semana... Fue perfecto aún habiendo tomado la difícil decisión de                      [CENSORED]
Tanto era lo que yo sentía por ella que me veía capaz de hacer cualquier cosa.
En el momento de su partida, lo pasé muy mal pese a mi inexorable rostro en la estación de trenes.
Echaba de menos sus caricias, sus tiernos labios, su cabello y el olor que este desprendía y dejaba en mi almohada. Ya no era lo mismo. Me acostaba solo y sin nadie al lado a quien abrazar... Era un vacío que encogía el alma y el corazón... Sus ojos, que eran de un color marrón claro que rozaba el ámbar, se clavaban hasta el punto de enamorarme por completo. Era perfecta para mi. Lo único que podía pedir, era estar junto a ella. Su sonrisa, podía vencerme en cualquier momento o animarme si hacía falta.
Yo quería volver a verla, me desesperaba y quedamos en volver a vernos de nuevo en mi casa, por lo cual, le pagué el viaje y la vuelta, ya que era capaz de vender mi alma al diablo por una vida con ella, aun que condenado estuviera. Una vez más, la perfección me sorprendió. Reluciente con su sonrisa y su menudo cuerpo. Nos uníamos en abrazos y besos que me hacían rozar el cielo... Todas las noches, abrazado a ella... Una sensación, que hoy por hoy hace que se me humedezcan los ojos. La amo con todo mi ser... Pero sé que no siempre va a poder ser así...


Te prometí una entrada, y por haber tardado, en dos se dividirá mi obra... Para ti. Mi amor. Corazón mestizo, el cual poseo.