sábado, 5 de marzo de 2011

Un Sentimiento muerto y un Corazón que no late.

"Mi rosa negra, ya marchitaron todos sus pétalos
su raíz quedó muy atrapada en un recuerdo
su frágil estructura la convierten tan bella
su color desteñido hizo que me fijara en ella
."

Supongo que todos temenos una Rosa Negra, no me refiero a esa bella flor poco común, me refiero a esa parsona a la que amamos con locura y pasión, por la que daríamos la vida, la persona que le da sentido a la vida, la persona que ilumina el camino de tu vida, aquella por la que somos capaces de cambiar sin importar lo demas, por la que sufrimos de tal manera que el dolor físico deja de doler...
Dicen que lo más grande que te puede pasar en la vida es amar y ser correspondido...
Por el caso contrario, amar y no recibir lo mismo, piensas que luchar es lo mejor que puedes hacer, pero cuando ves que la batalla esta perdida vuelves a ver tu vida de color gris oscuro, cuando pensabas que ella era tu luz se atenua y desaparece dejando un gran vacío y dolor en tu corazón, y cada vez que piensas en ella recuerdas las heridas que tienes sin sanar en tu debil corazón.


Me gustaría estar a su lado hasta el fin de mis dias, aprender de ella y ella de mi, quiero su oido en mi pecho, su mano junto a la mía, sentir su calor y su corazón, quiero susurrarle al oido poesias extraviadas, dedicarle la luna y las estrellas, quiero que sea la persona más feliz del mundo. Pero se que eso nunca va a ocurrir, que ella no será para mi, ni su corazón se llenará de sangre por mi... Ella fue la causa por la que la sangre vuelve a circular por mis venas de nuevo con fuerza, la causa de mis intensos latidos... la causa por la que yo sigo luchando, porque seguiré amandola aunque no reciba lo mismo por su parte, porque el amor es algo que no se siente queriendo, es un sentimiento que surge sin querer. Ella no es mía, tan solo es la rosa más especial de El jardín de mi corazón.

Así hasta el día en que deje de latir mi estupido corazón una de sus espinas seguirá clavada en mi...

~Porque sufrir por amor es bonito aunque duela~

No hay comentarios:

Publicar un comentario