"La codicia ha contaminado las almas de los hombres, ha levantado en el mundo barricadas de envidia, de rencor, nos ha llevado a la miseria y a la matanza. Hemos crecido demasiado deprisa, y ¿de qué ha servido?, la tecnología que proporciona abundancia nos ha dejado en la indigencia, nuestra ciencia nos ha hecho cínicos, nuestra inteligencia duros y vacios, hemos empezado a pensar pero hemos dejado de sentir, nos hemos convertido, en esclavos del destino”
Nos imponen unas normas y jamás nos resistimos, parecemos esclavos ante el sistema, y todo por la aparición del gobierno. Esa invención donde unas cuantas personas manejan el monopolio, o lo que es peor, nos manejan a nosotros. Ellos hablan de progreso, pero lo unico que hay es dinero y más dinero para su bolsillo, mansiones y coches "bonitos", ¿Donde esta el ideal de ayuar? Nuestro gobierno es un partido socialista que no practica el socialismo, hay que pagar hasta por respirar. Desde siempre ha sido el dinero lo que todo ha movido, nos llenan de necesidades mediante la televisión y otros medios, los anuncios publicitarios en cierto modo nos obligan a comprar productos inútiles para (según ellos) "nuestro confort y seguridad". Las Telenotícias no son solo lo que ves, las manipulan para meternos miedo en el cuerpo y comprar para el consumo que daña nuestro bolsillo.
La policía, Mossos D'escuadra, Policía Local, todos estos grupos de autoridad y "justicia" son un claro ejemplo de la corrupción del sistema. Las multas de tráfico han augmentado de manera alarmante, simplemente para llevarse más dinero al bolsillo. Se esconden como vulgares ladrones en los rincones de las carreteras para cogerte desprevenido. Ahora ponen multas hasta por ir en Skate a una velocidad "abusiva".
Las denuncias de robos, no son más que papeles que se almacenan en cajones metalicos que no hacen más que criar polvo. Justicia... una palabra, desde luego, extinta...
“Ahora mi voz está llegando a miles de seres del todo el mundo, a hombres, mujeres y niños desesperados, víctimas de un sistema que oprime a los inocentes... Aquellos que puedan oírme, les digo que no desesperen. Nuestra desgracia es consecuencia de la pasajera avaricia y la amargura de los hombres que temen el camino del progreso humano. El odio de los hombres pasará, y los gobernantes morirán, y el poder que quitaron al pueblo volverá, al pueblo. Soldados no dejéis que el futuro os esclavice, luchad, luchad por la libertad”
-Bailey Signato-
Estoy de acuerdo... Pero de la manera que lo planteas no, cualquiera que lea esto llegara a la conclusión que hay que acabar con la policía y los impuestos, pero sin embargo prescindimos de ellos.
ResponderEliminarTe imaginas un mundo sin policía? Entonces si que no podríamos hacer nada, solo los mas astutos o los mas fuertes sobrevivirían.
Y un mundo sin impuestos? Los impuestos son una necesidad para nuestro país, sin ellos no funcionaría, si se suben los impuestos es para el bien de este... Puede parecer injusto porque los que suben impuestos son gente que tiene lujos, pero de veras los necesitamos. De momento pensad que sois ricos, si, ricos! lo sois! Porque nosotros nos podemos alimentar a diario, millones de personas, estas si pobres, no...
¿Cuál debería ser mi enfoque, iluso lo sé, pero sería el paraíso? Un mundo en el que no necesitáramos dinero. Basándonos el la frase de que "el dinero mueve al mundo", según eso el mundo pararía, pues habría que conseguir un mundo en el que no necesitásemos ni dinero, ni policía, porque? Porque entonces seríamos personas completamente civilizadas... Esa es mi definición de anarquía, obviamente habría un líder político, pero este no cobraría un sueldo, es decir sabríamos que hace su cargo por que el es el o ella es quién llevará el país bien...
Es una teoría ilusa, lo sé, y puede que creas estúpida, porque es prácticamente imposible que pase, al menos ahora, tal vez dentro de siglos, si el mundo sigue en pie...
Así que por ahora a joderse con los impuestos y la policía...
Saludos, Alex
Volver al caos sería sin duda lo correcto, pero nos han dado demasiadas comodidades, por lo tanto no podríamos sobrevivir a él.
ResponderEliminarEl sistema es corrupción y ya no se puede hacer nada. Tan solo la locura podría acabar con el sistema.