jueves, 25 de octubre de 2012

¿Cuál es...

                 ...nuestro propósito?

El capitalismo es una colmena llena de esclavos que mantienen algo llamado economía. La idea del capitalismo, el sistema, es algo que llegaría a funcionar si no hubiera corrupción, engaños ni demás. Pero es un ideal para hacer rico, al rico y cada vez más pobre al pobre. Explotándonos para producir y consumir sin parar. Es una idea totalmente incorrecta, a mi parecer.

La oz y el martillo (Símbolo comunista)


Comunismo ☭ Para mi, es un ideal perfecto, siempre y cuando se modifique su modo de uso. El único problema es... que como sistema gubernamental, no funciona. Siempre acaba en dictadura. Todos vemos que las fuerzas militares son buenas para nuestros países, de ese modo, ganamos guerras. Las dictaduras no son más que eso... fuerzas militares al mando de una nación. ¿Los bienes y producción para el proletariado? ¿Igualdad absoluta? ¿El poder del pueblo? Una auténtica utopía. Irrealizable con todo el egoísmo y un ser tan avaro como el hombre. Desde siempre hemos deseado más de lo que tenemos, es natural.


Veo de una manera enfermiza la pseudo-disciplina de las grandes potencias militares. ¿De verdad se cree que eso hace bien a alguien? Ver como esclavos que se creen ser autoridad por llevar uniforme y armas... Solo son otro peón más al que sacrificar. Marionetas que solo sirven para intimidar. Miles de botas que, al impactar contra el suelo, hacer temblar edificios. Naciones ciegas por el poder que estas representan. Armas que nos destruyen. ¿Cómo es posible que los animales sean más inteligentes que nosotros? Algo hicimos mal en el camino. No evolucionamos, nos torcemos. Sea quien sea nuestro creador, no estará muy orgulloso de su obra.

Ni siquiera la Anarquía funcionaría con esta sociedad tan avariciosa. Un mundo donde no hay fuerza gobernante, no hay superioridad jerárquica, no existe la jerarquía. Siempre se ha utilizado esta palabra para definir el caos. De hecho, tal como somos, la anarquía no seria otra cosa que caos. No tenemos respeto por los demás, despreciamos y miramos con superioridad a todo aquel que no se asemeje a nosotros. ¿Qué nos creemos que somos? Solo demostramos ser escoria. Utilicemos el cerebro no solo para rellenar la cabeza ¡Sino para pensar de manera correcta! Somos inteligentes, la especie dominante del mundo... Y nos hemos convertido en cáncer. Ahora solo envenenamos la tierra donde vivimos. Pedazos de vida nuestra que destruimos con esta ponzoñosa actitud. La ignorancia habla por nosotros. Me avergüenzo de lo que soy, pero no por como soy.

No pretendo cambiar el mundo con estas palabras ni con mis actos. No busco la perfección, porque el secreto de ésta, es que es inalcanzable. Nunca llegaremos a ser lo que muchos ansiamos. A este paso no habrá un mañana y olvidaremos el ayer. Necesitamos mirar atrás y corregir esos errores que han ensuciado tanto nuestra sociedad. Somos un colectivo, cada uno distinto al otro, pero con lazos de igualdad y respeto. No destruyamos lo que tanto tiempo nos ha costado construir. No nos destruyamos a nosotros mismos. -No hemos parado de pensar, pero hemos dejado de sentir- No cometamos el tremendo error de desaparecer por nuestra propia mano. Es importante saber de donde venimos, pero mucho más importante es saber donde vamos.

Es imposible alcanzar la Utopía perfecta, pero intentemos acercarnos lo máximo posible. No odiéis "La vida es demasiado corta para estar siempre cabreado" Vivamos el mañana de la mejor forma posible.

Yo no me considero capitalista, comunista, anarquista y un largo etcétera de ideologías políticas. No sirve de nada donde estoy. Las voces como las mías no llegan a ninguna parte.

domingo, 21 de octubre de 2012

Historias Inesperadas [ II ]

Mi pequeña, mi amor...

Has cambiado mi vida y mi manera de pensar desde que estás conmigo. No es nada malo, te lo agradezco.

Cada vez que miro al cielo por la noche... Sé que miramos el mismo cielo, pero no estás tan cerca como yo quisiera... ¡Pero debo conformarme! Ya llegará el tiempo en el que tú y yo compartamos cama siempre sin preocuparnos de contar los días que nos queden juntos.

Te necesito más que al aire que respiro... No sé como has hecho para que sea tan dependiente de ti. Solo sé que no quiero y ¡niego! un futuro que no sea junto a ti.
Cada vez que me tumbo en la cama sin saber que hacer o que pensar, siempre me viene a la cabeza esos momentos en los que pasábamos tumbados en la cama mirándonos y besándonos... Esos momentos son los que no cambiaría por nada del mundo.
Quiero caminar de tu mano bajo la lluvia, tan fría que cale mis huesos.
Quiero besarte bajo ésta, tan profundo que note como tu cuerpo se fusiona al mío y dejar de sentir las gélidas gotas de agua.
Quiero despertarme junto a ti sin tener que preocuparme del momento en el que deje tu mano en la estación.
Quiero vivir contigo.

Me siento muy afortunado al estar contigo. Me siento muy querido contigo, me siento muy cómodo. Me gusta despertarme contigo al lado y poder darte el beso de buenos días, abrazarte y ver tu cara al despertar.
Esa es la imagen perfecta.

Añoro terminar el día haciendo el amor contigo. Sentir tu piel junto a la mía, tu cuerpo... y notar tu respiración agitada. Notar tu corazón cuando me tumbo sobre tu pecho, tus manos en mi espalda y tus labios junto a los míos. Amo esos momentos en los que me siento la persona más feliz del mundo. Siento que no importa nada más que nosotros, que tu alma está unida a la mía. Ambos somos uno.

Adoro escuchar tu voz al teléfono en la distancia, siempre he pensado que es horriblemente atractiva y que un día de estos acabarán deteniéndome por caníbal.

Termino esta decaída de inspiración con la frase más típica entre los internautas:
-Me gustas tanto que tendré que violarte- (Pero solo con tu permiso)

Te quiero, pequeña, y siento no dedicarte algo más bonito. Estoy falto de inspiración.
Para ti.

-Siempre tuyo-