"El caos se hizo con la noche, y la noche se hizo conmigo."
Una cadena de malentendidos y poca privacidad llegó a convertir esa noche que iba a acabar bien, en un pozo sin fondo de problemas y malestares de gente que me rodea, pero un malestar que parecía ser hacia mí.
Sí, ella me agradaba mucho, y por ello me sentía tan mal que uno de mis mejores amigos haya conseguido estar a su lado... Pero tampoco hice nada para tenerla al mío, ya que mi cabeza era un desastre con tanto sentimiento y pasión por todo lo que me rodea.
Intenté deshacerme de toda aquella ponzoña que envenenaba mi cabeza hablando... Pero expresarse no siempre es bueno, y por darte a conocer, tus amigos descubren facetas no agradables sobre ti, y dan un paso hacia atrás. Celos, malos consejeros, se convierten en odio a nadie y a todos, pero sobre todo un odio a mi mismo por sentirlos; un veneno que no deja nervio alguno por atacar.
Siento que todo está mal en mi, este destructivo egoísmo me llevara lejos de todo lo que me rodea, por eso quiero que todo termine. Que él esté con ella, y ella con él, que ella siga siendo la amiga a la que tanto aprecio por ser quien es.
El silencio se hizo dueño de una triste noche. El frío que corría en el balcón era necesario para mi débil cuerpo, me tumbé a observar la inmensidad del cielo nocturno, las escasas estrellas y la luna menguante habían sido mis amigas esa noche, bueno... y mi hermanita pequeña a la que admiro tanto y por ello le puse su nombre a la estrella que más brilla al amanecer.
El brillo de aquella luna me hipnotizaba, hundí mi mirada al vacío de aquel eterno océano de estrellas y misterios. Me fundí en el firmamento buscando la calma que tanto busco, y me uní por una noche a ese etéreo mar de enigmas, exponiendo mis problemas al viento sin una respuesta, con retórica le hablaba a los astros como si de un loco se tratase.
Perdido en el tiempo; en el espacio; sin sentido... Ahí pase la noche dejando mi amargura y mi ira en el vacío, y me sentí aliviado, pero la gravedad es traicionera y devuelve las cosas con fuerza...
Sigo esperando a que todo esto acabe de alguna manera... La mejor para todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario