Una etapa que superar... Y poco que llorar.
Recuerdo las veces que quedaba frecuentemente con mis amigos, todo era fantástico, me lo pasaba muy bien y me reía mucho... Dicen que la distancia es el olvido...
Desde que cambié de instituto ya no ha vuelto a ser lo mismo. Las salidas disminuyeron, mi relación con ellos iba desapareciendo, encontraban nuevos amigos y quedé rezagado. Amarga sensación que le recorre a uno cuando se va quedando solo, esa nostalgia de recuerdos dulces, o esa diversión de tus amigos que pasan ahora sin ti...
Supongo que deberé acostumbrarme, pero al ser una persona de tener siempre amigos con los que contar, me será difícil. La gente me llama antisocial y me dicen que nunca salgo de casa, cuando pienso "hazme un favor, muérete y déjame morir tranquilo". Quedarse solo y amargado en una habitación con un ordenador las 12 horas de un día gris... Prefiero quedarme solo sin amigos que solo con "amigos".
Amigas, no me dediquéis un "t kiero", de esa manera pierde todo el sentido de esa hermosa frase... No quiero corazones <3 si no me sentís en él. En general, no me escuchéis si no queréis, no me dejéis hablar si no me escucháis, pero no hagáis que crea que estáis conmigo. No quiero una vida de colores, pero tampoco una vida gris oscuro, ya tengo suficiente con mi negro futuro.
Dejadme completamente solo, o abridme los brazos de corazón, pero no en un termino medio formado por hipocresía o interés. Creo que hablo por todas las personas que se sienten o se sintieron como yo en algún momento.
A mi edad no es bueno ser lobo solitario.
Si tienes razón, ciertas personas como yo, y como tu, hemos sentido eso, pero a diferencia de tí, nunca he tenído amigos a mi lado en todo momento.
ResponderEliminar